domingo, 18 de mayo de 2014

Alojamiento low cost en Francia



Si tenéis planeado un viaje por Francia y buscáis un alojamiento de cierta calidad y a un precio razonable, una buena opción seria mirar si por la zona que visitáis se encuentra algún hotel de la cadena "Premiere Classe".

Normalmente suelen estar ubicados a las afueras de las ciudades por lo que si os movéis en coche esta opción podría resultar muy interesante. Además dispones de parking gratuito. 

Las habitaciones son pequeñas y cuentan con baño propio, aspecto muy importante a la hora de elegir hotel, TV y wi-fi gratis. El baño es bastante pequeño y algo incomodo (similar a los baños de un avión) pero cumple perfectamente su función.

Otro aspecto muy importante a la hora de escoger alojamiento es la limpieza. Tanto la habitación como el baño de encuentran muy limpios con servicio de habitaciones diario.

El personal muy amable, aunque no tienen recepción 24 horas, en caso que quieras hacer check in fuera del horario de recepción, dispones de unas maquinas para que puedas efectuarlo tu mismo. 

No disponen del servicio de media pensión ni pensión completa, sin embargo puedes contratar desayuno buffet por unos 4,50 euros el día (si bien el buffet no es que sea muy variado, pero no esta mal) y tienes descuento en las comidas y cenas en hoteles del mismo grupo como por ejemplo el "Campanille". 

El precio de la habitación puede variar depende de la ciudad, pero suelen oscilar desde los 35 hasta los 50 euros por noche. Un muy buen precio teniendo en cuenta como esta el alojamiento en Francia.

Conclusión si lo que buscas es un hotel sin grandes lujos, limpio con baño propio, te mueves en coche y dispones de poco presupuesto, este es tu hotel. Una buena opción en cuanto a calidad precio.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el consejo! Cuando haga una ruta por Francia lo tendré en cuenta.

    Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una opción muy a tener en cuenta, sobre todo si viajas en coche, ya que se suelen ubicar a las afueras de las ciudades. Me alegro que haya servido de ayuda.

      Un saludo

      Eliminar