lunes, 12 de mayo de 2014

Ruta por Francia (Burdeos - Huelgoat - Quimper - Concarneau - Dinan - Saint Malo - Monte Saint Michel) Día 9

Hoy emprenderíamos nuestro ultimo destino en la ruta, repetido si, pero después de los días que llevábamos y el cansancio acumulado, el cuerpo no estaba como para conducir treces horas del tirón, que era el tiempo que nos separaba de Madrid, asi que dividimos el trayecto en dos etapas, e hicimos noche en Burdeos en el mismo hotel que nos habíamos alojado días atrás.

Después de unas seis horas de viaje llegábamos por fin a Burdeos. Era media tarde, así que dejamos las maletas y salimos a dar un paseo para estirar un poco las piernas y tomar un poco el aire.

Callejeando por Burdeos

Llegamos a la plaza de la Bolsa, o place de la Bourse. También es conocida como "el espejo de agua" y es que tiene una fuente en la que su reflejo simula un espejo. Estaba muy concurrida así que me las vi y me las desee para sacar una foto donde se apreciara este reflejo.



Place de la Bourse


Place de la Bourse II


Plaza de la Bolsa

Decidimos buscar un sitio para cenar y regresar al hotel, para al día siguiente poner rumbo a Madrid, y dar por concluidas este viaje. Vuelvo con las sensaciones de haber sido un viaje largo, pero muy intenso, donde he podido conocer lugares fascinantes de la Bretaña Francesa, y estoy convencido de que me he dejado por el camino, rincones que por falta de tiempo y de días, no he podido disfrutar. Un viaje totalmente recomendable donde se puede disfrutar de pueblos medievales, monumentos históricos y naturaleza.

Volver al inicio de la ruta






2 comentarios:

  1. Francia es un lugar increíble. Tiene que luchar contra París que lo canibaliza todo, pero hay pueblos y paisajes magníficos. Burdeos se ha reinventado en los últimos tiempos. Una gran ciudad para vivirla durante unos días.
    Saludos!
    Ah, hacer una foto sin mucha gente en el espejo de agua cuesta lo suyo, ya lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, muchas veces la gente asocia Francia a Paris...y Francia es mucho mas que eso...yo hize una ruta de 9 dias y me fui con la sensación de haberme perdido muchas cosas tanto en Burdeos como en Bretaña... Pero bueno asi tengo excusa para volver xD

      Saludos!!

      Eliminar