miércoles, 7 de mayo de 2014

Ruta por Francia (Burdeos - Huelgoat - Quimper - Concarneau - Dinan -Saint Malo - Monte Saint Michel) Dia 5

Nos levantamos temprano porque hoy tocaba ponerse de nuevo al volante y conducir unas dos horas y hasta Saint Malo donde nos alojaríamos nuevamente en uno de los hoteles de la cadena "Premiere Class" los próximos tres días. 

Una vez alojados decidimos visitar una villa medieval que estaba a escasos kilómetros del hotel y que sin duda merecía la pena dedicar al menos un día a conocer esta pequeña ciudad.

Una característica común a todas estas ciudades que íbamos visitando son las sorprendentes casas de cuento con las que te encontrabas y como se respiraba ese aire medieval por cada una de las calles que recorríamos.


Calle de Dinan




Después de pasear por las calles principales sin un rumbo fijo, nos dirigimos a visitar la basílica de San Salvador y la iglesia de Saint Malo.


Bóveda de Catedral

Iglesia de Saint Malo
                           
Interior de la Catedral
                                             
Una vez finalizada una visita detallada y exhaustiva tanto del exterior y del interior de la basílica continuamos hacia una de las torres mas emblemáticas de Dinan; "La Torre del Reloj". Y es que creo que los viajes son la mejor clase de historia y de arte que uno puede tomar.


Después intentamos visitar el Castillo de Dinan, pero desgraciadamente llegamos fuera del horario de visitas y no pudimos entrar, así que continuamos dando un paseo tranquilamente por las calles que tanto nos habían impresionado para la posterior vuelta al hotel. La próxima parada seria la ciudad de Saint Malo.

Calle de Dinan

No hay comentarios:

Publicar un comentario