miércoles, 21 de mayo de 2014

Viaje a Miami - Dia 1

Este iba a ser un viaje un poco diferente al resto. Se trataba de una convención de trabajo con un calendario de excursiones ya establecido y contratado previamente, pero que luego a la postre nos iba a permitir tener el suficiente tiempo libre como para patearnos las calles, que es como se aprende y se conoce las ciudades. 

Nuestra ruta comienza en el aeropuerto de Madrid Barajas hasta Miami. No obstante terminaríamos aterrizando en el aeropuerto de Orlando como consecuencia de una fuerte tormenta en Miami, habilitando solamente una pista de aterrizaje, que para mas inri estaba siendo utilizada por el avión del presidente Obama para aterrizar, por lo que desviaron nuestro vuelo hacia Orlando y ya alli nos pusieron un autobús rumbo a Miami. (Al menos esta fue la versión oficial).

                        


Después de cuatro horas de viaje en autobús y sobre las 04:00 de la mañana hora local, unas cuantas horas mas tarde de lo previsto llegamos al hotel en el que nos alojaríamos durante todo el viaje  "Hotel Fontainebleu" un lujoso hotel no apto para nuestro presupuesto lógicamente, conocido por el rodaje de películas como "El guardaespaldas" y algún capítulo de CSI miami. Aquí os dejo unas fotos.



Habitación del Hotel
                     

Hall del Hotel Fontainebleu


Vistas del complejo Fontainebleu

Había sido un trayecto agotador; entre las horas de vuelo, las esperas pertinentes en los aeropuertos y las horas de viaje de autobús, nada mas llegar al hotel nos fuimos directamente a descansar, ya que al día siguiente a las 11:00 de la mañana estaba prevista la primera de la excursiones.



6 comentarios:

  1. Madre mía, Miami, casi nada!! Lo que me gustaría que me mandaran tan lejos por trabajo! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue una especie de premio, claro en otra época, antes de la crisis, ahora ya no se hacen estas cosas una pena...pero bueno. La verdad que fue un viaje muy interesante que iré contando en sucesivas entregas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Seguiré atenta al resto de posts sobre Miami porque aunque no es un destino que tenga entre los que quiero visitar, tal vez este año se dé la circunstancia de ir.
    Las excusas de algunas compañías aéreas a veces no son creíbles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente, viajabamos dos aviones de Pullmantur, y al final despues de unas cuantas horas de espera, muertos de hambre, en el aeropuerto de Orlando, consiguieron una flota de autobuses para llevarnos a Miami, pero me da la sensacion que si ese viaje lo hubiera hecho por mi cuenta, no se si hubiera tenido tanta suerte....

      Eliminar
  4. Aquí otro que no conoce Miami (ni EEUU aún) y me muero de ganas, así que me pones los dientes largos con el relato, y más viendo el pedazo complejo donde estuviste... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de visitar Nueva York. Miami es una ciudad muy nueva, por lo que monumentos historicos no ves, pero en cambio te compensa con paisajes y playas espectaculares. Aunque lo que mas me sorprendio es la gran variedad cultural que hay alli.

      Saludos!

      Eliminar