lunes, 9 de junio de 2014

Viaje a Miami - Día 3

El tercer día de nuestro viaje a Miami, comenzaría con la segunda de las excursiones. Esta vez, seria un recorrido en yate por los canales de Miami, donde pudimos apreciar una muestra mas del lujo y la forma de vida de los residentes de Miami.


Importantes personalidades tanto del mundo artístico como del mundo empresarial tienen sus mansiones en estos canales, donde es muy llamativo, ver como tienen el yate aparcado en la puerta de la mansión como cualquiera de nosotros podemos tener el coche aparcado en la acera de nuestra casa. Aquí os dejo una prueba de ello.                                  




A medida que íbamos recorriendo los canales, el guía nos iba indicando los dueños de algunas de las mansiones de los artistas mas conocidos, como por ejemplo, Alejando Sanz, Shakira o el ya fallecido cantante del mítico grupo "Bee gees".

                                        



A continuación, degustaríamos un delicioso cóctel como antesala a una exquisita comida en el restaurante del yate, cuya sobremesa se alargo lo suficiente como para dar tiempo a que el yate llegar regresara al punto de partida, muy próximos al hotel.

El resto de día lo teníamos libre, así que lo que quedaba de tarde la dedicaríamos a descansar, ya que esa noche teníamos previsto salir a cenar y conocer un poco la vida nocturna de Miami. Decidimos poner rumbo a Oceans Drive, donde nos habían hablado que se situaba uno de los puntos fuertes de la noche de Miami.

En seguida nos topamos de nuevo con el lujo que se respira en esta ciudad.


Limusina de Miami

Nos habían hablado muy bien del restaurante de "Larios", un restaurante cubano situado en primera linea de Oceans Drive, propiedad de Gloria Stefan, donde pudimos deleitarnos con una cena como esta. Simplemente espectacular. Sin duda una gran elección.


Restaurante Larios

Después de la cena, caminando nos encontramos con la mansión de Vesace, lugar donde cinco años después de comprarla, el diseñador fue tiroteado a solo unos pasos de su residencia. Actualmente esta mansión ha sido adquirida por David Beckham.


Mansión de Versace

A continuación entramos en varios locales de la zona donde pudimos disfrutar del buen ambiente de la noche de Miami Beach, para ya bien entrada la madrugada, regresar al hotel.

Para el día siguiente nos habían preparado la visita a un rodeo típico del estado de florida.


Continuar con el viaje -> Día 4                                            Volver al inicio del viaje




No hay comentarios:

Publicar un comentario