miércoles, 11 de junio de 2014

Viaje a Miami - Día 4

La mañana de hoy la teníamos libre ya que hasta por la tarde no teníamos programada la siguiente de las excursiones. Un espectáculo de rodeo americano.

Como la noche anterior nos habíamos acostado tarde, decidimos aprovechar la mañana libre para levantarnos un poco mas tarde de lo habitual y relajarnos en una de las playas de Miami, donde pasaríamos gran parte de la mañana.

Regresamos a la hora de comer y nos acercamos a Lincoln Road ya que anteriormente nos habíamos fijado que en la zona había gran variedad de restaurantes. Caminando dimos con Española Way, una calle con sabor español como bien podemos deducir por su nombre.

Española Way

Española Way

Como la cabra tira al monte, nos decidimos por un restaurante español, un restaurante regentado por españoles que si te lo encontraras por España dudarías si entrar ya que pensarías que es el típico restaurante para guiris (caro y de calidad baja), pero nada mas lejos de la realidad, tenían unos precios bastante razonables, el trato del personal fue muy amable y las raciones que pedimos la verdad es que estaban bastante buenas.

Tapas y Tinto

Ya por la tarde nos pidieron que nos vistiéramos para la ocasión con un atuendo de vaquero con su sombrero de paja y pañuelo al cuello para dar mas ambientación al rodeo que íbamos a presenciar. 


Un autobús nos recogió y nos llevó hasta un lugar a las afueras de Miami donde presenciaríamos el espectáculo de rodeo. Para amenizar la espera, habían montando varias tómbolas donde con un poco de habilidad conseguimos algunos premios. Además había un toro mecánico para que el que quisiera pudiera conocer in situ la dificultad a la que se enfrentan estos jinetes.



Después de disfrutar del rodeo, que hay que decir, que la verdad es que nos divertimos mucho, no solo porque se trataba de algo totalmente novedoso para nosotros, si no porque además los jinetes demuestran cada una de sus habilidades y arriesgan hasta limite para intentar alzarse con el triunfo. No hay que olvidar que el rodeo a fin de cuentas se trata de una competición entre los jinetes. También hay que señalar que los toros americanos en directo impresionan bastante mas que los toros españoles que estamos acostumbrados a ver.




Una vez finalizado el espectáculo, la organización nos deleitó con una suculenta barbacoa, no apta para dietas ni operaciones bikini para posteriormente ofrecernos un concierto de música country donde los pasamos realmente bien aprendiendo algunos de los pasos de baile de este estilo musical.

Bailando country

La verdad que fue una tarde para acercarnos y conocer un poco mas la cultura del estado de Florida; rodeo americano, barbacoa y música country.


Continuar con el viaje -  Día 5                                                       Volver al inicio del viaje


2 comentarios:

  1. Qué envidia me das! Lo que me gustaría viajar a Miami no tiene nombre...!
    Un saludo y nos leemos, te esperamos por nuestro blog!
    ameserosviajeros.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una ciudad increible en todos los aspectos. Eso si yo personalmente aconsejaria no ir en Junio, porque el calor y la humedad es asfixiante. Nos vemos por el blog!

      Eliminar