lunes, 23 de junio de 2014

Viaje a Miami - Día 7

En nuestro último día del viaje por Miami, dispondríamos de día libre. En esta ocasión no teníamos programada ninguna excursión por lo que aprovechamos el día para realizar alguna compra de última hora y sobretodo para descansar.

Destinaríamos la mayor parte del día a la playa y a las piscinas del hotel. El calor y la humedad de este mes de Junio es verdaderamente asfixiante y la verdad que pasar una mañana de compras o dando un paseo no entraba dentro de nuestros planes.

Piscina

Piscina
Además esa misma noche, el hotel nos había preparado una cena de despedida a toda la convención con la actuación en directo de la mítica cantante Gloria Gaynor. Para quien no les suene, os diré que es la cantante de la hiper versionada canción "I will survive".

Así que la mañana la pasamos en la playa y por la tarde después de comer y de su respectiva siesta nos bajamos a refrescarnos un poco en la piscina y jacuzzis del hotel. Allí disfrutaríamos de un día relajante para a media tarde subirnos a la habitación, ponernos nuestros trajes de gala y asistir a una deliciosa cena con la actuación en directo de una de las divas mas reconocidas de la canción.

Jacuzzi

Camas de descanso

Una vez finalizada la actuación un dj amenizo la noche hasta largas horas de la madrugada donde pondríamos el broche final a un viaje inolvidable.

Cena de despedida

Actuación Gloria Gaynor

Aprovecho para decir que el trato recibido por parte de todo el personal del Hotel Fontainebleau fue inmejorable, aunque desgraciadamente no puedo decir que repetiré, puesto que no es un hotel apto para todos los bolsillos...al menos para el mío no lo es.

Miami, es una ciudad bastante reciente y posiblemente no puede ofrecerte una gran variedad de construcciones centenarias o milenarias con mucha historia a sus espaldas como otras ciudades, pero a cambio te ofrece una combinación entre naturaleza como los Everglades, una gran diversidad cultural que se hace muy evidente en cada uno de los diferentes barrios que hemos reseñado y te ofrece playas espectaculares donde relajarte y disfrutar del entorno, ademas de una gran variedad de ocio nocturno que no se ven en ninguna otra parte del mundo.

Un viaje muy recomendable si te decides a cruzar el charco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario