Sobre mi



¿QUIEN SOY?

Mi nombre es Miguel. Soy de Madrid, aunque actualmente resido en Valencia. Tengo 29 años y me apasiona viajar y conocer lugares distintos. Disfruto diseñando las rutas de viaje a seguir antes de emprender un viaje y tengo que decir que mi profesión nada tiene que ver con el turismo ni siquiera con el periodismo.

FINALIDAD DEL BLOG

Decidí emprender este nuevo proyecto, con el fin de realizar una biografía de cada uno de los viajes que voy realizando y de los lugares que voy conociendo. Estos diarios y reseñas de lugares que he tenido la suerte de visitar he querido documentarlos con fotografías, ya que siempre voy acompañado de mi cámara a cada sitio que voy; pues bien de aquí nace las Viajegrafías, que no dejan de ser crónicas de mis viajes documentadas con fotografías.

Espero que este blog os entretenga y lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho escribiéndolo, y de igual forma espero que sirva de ayuda para posibles viajeros que tengan intención de realizar alguno de los viajes que en este blog se detallan.

¿PORQUE ESTE BLOG?

Ademas de servir de guía o de entretenimiento a otros viajeros, creo que las fotografías y los diarios son el fiel reflejo de un viaje y que al fin y al cabo es esto, lo que perdura en el tiempo, por lo que documentar estos viajes creo que es fundamental para no dejar que el olvido y el paso del tiempo borren alguno de los detalles y experiencias vividas.

En la sección Contacto, tenéis los datos por si queréis poneros en contacto conmigo.



Muchas gracias.



Un saludo para todos.






1 comentario:

  1. Hola Miguel! Enhorabuena por tu blog! sigue así y mucho ánimo! Ya te he agregado a mi lista! estamos en contacto!! y a seguir viajando ;)

    ResponderEliminar